Cómo montar el objetivo
En primer lugar segúrese de que la cámara está apagada cuando retire o cambie el objetivo.Es muy importante tener el máximo cuidado para que no entre polvo u otro cuerpo extraño en la cámara durante esta operación. Por eso no es recomendable efectuarla al aire libre o en lugares polvorientos. Como dicen algunos "NO cambie de objetivo, cambie de cámara"
- Después de comprobar que la cámara está apagada, retire la tapa trasera del objetivo y la tapa del cuerpo de la cámara (Suponemos que es la primera vez que instala un objetivo en este cuerpo).
- Con la marca de montaje del objetivo alineada con la del cuerpo de la cámara (suelen ser unos puntitos blancos), coloque el objetivo en la montura de bayoneta de la cámara. Teniendo cuidado de no presionar el botón de liberación del objetivo, gire el objetivo en el sentido contrario al de las agujas del reloj hasta que quede fijo en su posición.Si el objetivo cuenta con anillo de aberturas bloquéelo en la abertrura mayor (número f/ más alto). Consulte los detalles en el manual del objetivo.