jueves, 17 de febrero de 2011

Nick Veasey, fotógrafo

Nick Veasey es un fotógrafo británico que trabaja principalmente con imágenes creadas a partir de rayos X de la proyección de imagen. Algunas de sus obras son parciales fotomanipulaciones con Photoshop. Por lo tanto, trabaja con artistas digitales para realizar sus creaciones.

Nacido en Londres en 1962, trabajó en el diseño y las industrias de publicidad y trabajos realizados en fotografía convencional antes de pedirles a los rayos X un refresco de cola puede para un programa de televisión. Veasey también una radiografía de los zapatos que llevaba el día y siempre que exista la imagen final a un director de arte, fue galvanizado por la respuesta que provoca.

Vive cerca de Maidstone, Inglaterra. Su trabajo ha aparecido en numerosas campañas publicitarias internacionales y adornada productos y envases en todo el mundo, en particular de Adobe's Suite librea Creativo y Lenor/ suavizante Downy.

En 2009, una gran exposición de obras comenzó a Maddox Bellas Artes en Mayfair, Londres. Las obras también se exhiben en galerías internacionales, con exposiciones correr en 2010 en Europa, América del Norte y Asia.

La primera colección de Veasey de las imágenes se introduce en formato de tapa dura: X-ray: See Thru mundo que te rodea fue lanzado recientemente por Carlton Goodman en el Reino Unido y Penguin en América del Norte. El libro recoge las imágenes capturadas durante un período de 13 años de experimentación con la proyección de imagen de rayos X y equipos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 



 
  Fotografías de Nick Veasey
Él es el destinatario de muchos y el diseño de los premios fotográficos incluyendo IPA Lucie Premios, AOP, Graphis, Artes de la Comunicación, Artes Aplicadas, PX3 y premios de la categoría D & AD también está nominado para el IPA Lucie Internacional de Fotógrafo del Año 2008.
El autor afirma que se encargue de la realización de, posiblemente, el más grande de rayos X hasta la fecha, de tamaño natural Boeing 777 jet, que actualmente reside en un hangar en el aeropuerto de Logan, de Boston.


Sitio web del artista: http://www.nickveasey.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario