Vender tus fotografías OnLine 2/3
En Aprende Fotografía Desde Cero.com continuamos tratando el interesante tema de vender tus fotografías on line. Hoy veremos cuales son los temas o motivos que más posibilidades tienen de obtener éxito a la hora de intentar su venta.
Las fotos que mejor venden son:...
1. De negocios: Ya que es muy frecuente necesitar fotos de personas dándose la mano, en reuniones, fotos de billetes y monedas… para ilustrar proyectos, webs, presentaciones, etc...
2. Niños: Los niños, las caras que ponen, sus sonrisas, sus expresiones, sus juegos, sus llantos, etc… son fotos que sirven a los usuarios finales para vender ideas de felicidad, alegría y optimismo.
3. Objetos en fondo blanco: Son muy útiles y vendibles, porque a un usuario final (un diseñador, por ejemplo) se le hace muy fácil integrar ese objeto fotografiado en cualquier proyecto en el que pueda estar trabajando.
4. Localizaciones únicas: Cuando se viaja, o simplemente en su lugar de residencia suele resultar muy interesante madrugar para ir a fotografiar un edificio singular al amanecer sin personas en su entorno, que le permita explotar esa luz especial de la mañana. Todo esto puede hacer que esa foto sea muy vendible.
5. Con espacio extra: Muchas veces las fotos que te compren se utilizarán como fondos de una campaña de publicidad, como fondo de una presentación, o cosas así, y necesitarán que esa foto les “deje” espacio para añadir sus textos o técnicas de venta. Deja más cielo en ese paisaje, o suficiente espacio alrededor de ese objeto para que ellos puedan utilizarlo.
1. De negocios: Ya que es muy frecuente necesitar fotos de personas dándose la mano, en reuniones, fotos de billetes y monedas… para ilustrar proyectos, webs, presentaciones, etc...
2. Niños: Los niños, las caras que ponen, sus sonrisas, sus expresiones, sus juegos, sus llantos, etc… son fotos que sirven a los usuarios finales para vender ideas de felicidad, alegría y optimismo.
3. Objetos en fondo blanco: Son muy útiles y vendibles, porque a un usuario final (un diseñador, por ejemplo) se le hace muy fácil integrar ese objeto fotografiado en cualquier proyecto en el que pueda estar trabajando.
4. Localizaciones únicas: Cuando se viaja, o simplemente en su lugar de residencia suele resultar muy interesante madrugar para ir a fotografiar un edificio singular al amanecer sin personas en su entorno, que le permita explotar esa luz especial de la mañana. Todo esto puede hacer que esa foto sea muy vendible.
5. Con espacio extra: Muchas veces las fotos que te compren se utilizarán como fondos de una campaña de publicidad, como fondo de una presentación, o cosas así, y necesitarán que esa foto les “deje” espacio para añadir sus textos o técnicas de venta. Deja más cielo en ese paisaje, o suficiente espacio alrededor de ese objeto para que ellos puedan utilizarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario