lunes, 31 de agosto de 2009

Pablo Prados Espeso gana el premio de fotografía Mirada e Luz 2009

Caixa Galicia anunció ayer el nombre de los ganadores del tercer concurso fotográfico Fundación Caixa Galicia "Mirada e Luz/2009: una perspectiva próxima".
Los ganadores de la edición del 2009 fueron elegidos de entre diez finalistas mediante un sistema de votación online a través de la página www.miradaeluz.com.
La Fundación Caixa Galicia y Caixa Galicia valoraron los trabajos en función de los valores artísticos representados y su capacidad para transmitir los elementos que presiden la actividad de la Fundación Caixa Galicia.
El primer premio, con una dotación de 1.500 euros, recayó en la fotografía "Conservar nuestro saber es asegurar nuestro futuro", del autor Pablo Prados Espeso.
El segundo premio fue para Mª del Carmen Bértolo Pichel y su fotografía "Peces voladores" y el tercero para la imagen "Antiguo sistema de ahorro", de José Juan Pérez Ramos.
Además de la dotación económica, los finalistas y los ganadores podrán ver su fotografía acompañando los meses del calendario de 2010 de Caixa Galicia.

Fotografía de pablo Prados.