viernes, 28 de agosto de 2009

Convocado un concurso de fotografía con motivo del Triatlón Cros en El Anillo

Plasencia (Cáceres), 27 ago (EFE).- La organización del Campeonato de España de Triatlón Cros, que se disputará el próximo 5 de septiembre en el Centro de Innovación y Desarrollo de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural (El Anillo), ubicado en el embalse de Gabriel y Galán, ha convocado un concurso de fotografía digital.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la organización, la participación en el certamen es gratuita y está abierta a cualquier persona, siempre y cuando presente fotografías inéditas y que no hayan participado en otros concursos.

Todas las fotos deben ir relacionadas con el Campeonato de España de Triatlón Cros que se celebrará el 5 de septiembre en el término municipal de Zarza de Granadilla.

El plazo de presentación de las fotografías se finalizará el miércoles 9 de Septiembre a las 24:00 horas.

La organización analizará todas y cada una de las fotos enviadas antes de exponerlas, descartando aquellas que no reúnan un mínimo de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.

Se presentarán como máximo 10 fotografías por participante, de formato libre, con cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro.

Se han establecido tres premios dotados con 100, 60 y 30 euros y las 100 mejores fotografías serán publicadas en la web de la Federación Española de Triatlón.

Ver bases del concurso: http://eventos.solucioneswellness.es/index.php?option=com_content&task=view&id=52&Itemid=71